MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.07.16 23:09

Dos más para Salvador

Mónaco continúa sumando caras nuevas en su plantel. Esta vez la dirigencia cerró la llegada del delantero Albano Becica (foto) y el arquero Matías Quinteros.

Los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero continúan pensando en el armado del equipo. Por ello, siguen trabajando para poder satisfacer los pedidos de Salvador Mónaco, DT de Mitre.

Y esta vez la dirigencia pudo darle una buena noticia al director técnico del Aurinegro. Porque Albano Becica acordó su llegada a Mitre y se transformó en refuerzo. El experimentado enganche llega proveniente de Tristán Suárez, aunque también registra pasos en Racing de Córdoba, Los Andes, Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba, entre otros.

Además, Salvador Mónaco también contará con otra cara nueva. Porque Matías Quinteros es otro de los que se sumará al plantel. El arquero, que viene del fútbol de Guatemala y también registra pasos en Unión de Mar del Plata y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo.

Con la llegada de Becica y Quinteros, Mitre ya cuenta con diez refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Diego Pave, Raúl Chalabe, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Alejandro Toledo y Franco Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana