MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.07.16 23:09

Dos más para Salvador

Mónaco continúa sumando caras nuevas en su plantel. Esta vez la dirigencia cerró la llegada del delantero Albano Becica (foto) y el arquero Matías Quinteros.

Los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero continúan pensando en el armado del equipo. Por ello, siguen trabajando para poder satisfacer los pedidos de Salvador Mónaco, DT de Mitre.

Y esta vez la dirigencia pudo darle una buena noticia al director técnico del Aurinegro. Porque Albano Becica acordó su llegada a Mitre y se transformó en refuerzo. El experimentado enganche llega proveniente de Tristán Suárez, aunque también registra pasos en Racing de Córdoba, Los Andes, Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba, entre otros.

Además, Salvador Mónaco también contará con otra cara nueva. Porque Matías Quinteros es otro de los que se sumará al plantel. El arquero, que viene del fútbol de Guatemala y también registra pasos en Unión de Mar del Plata y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo.

Con la llegada de Becica y Quinteros, Mitre ya cuenta con diez refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Diego Pave, Raúl Chalabe, Ricardo Tapia, Oscar Piris, Alejandro Toledo y Franco Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana