Primera Nacional | Mitre

“Es lo que más me motivó”

Juan Manuel Marital volverá a jugar en la B Nacional y será uno de los laterales con los que contará Gómez en el Decano. El defensor charló con Solo Ascenso de su arribo.

Publicada: 02/07/2019 19:20:36

Lecturas: 835

El cuadro de Santiago del Estero se ha movido con creces en el mercado de pases en las últimas semanas. Uno de los refuerzos que confirmó durante el último fin de semana fue el de Juan Manuel Marital, jugador que se encontraba en Huracán de Las Heras en el Federal A.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, el mendocino de 26 años que también formó parte de Godoy Cruz, Estudiantes de San Luis, Deportivo Maipú, Guaymallén de Mendoza y Magallanes de Chile dejó sus primeras sensaciones tras este nuevo paso en su carrera.

De movida, el lateral por izquierda que deberá competir con Mauro Maidana, entre otros, contó cómo se dio su pase a la institución de Santiago del Estero: "Mi llegada a Mitre fue por Gabriel Gómez y la verdad que estoy muy contento por haberme tenido en cuenta en este nuevo proyecto".

En cuanto a la institución que preside Guillermo Raed, que está en constante crecimiento, opinó: "Sé que es un club muy lindo y también muy ordenado. Me han hablado bien de Mitre".

Marital, luego de una temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, tendrá nuevamente la oportunidad de jugar B Nacional, algo que realizó en Estudiantes de San Luis. "La verdad que es lo que más me motivó y más en un club grande como lo es Mitre", acotó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas