MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.08.17 13:13

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

El mediocampista nacido en Tres Arroyos y formado en Huracán de dicha localidad, es uno de los futbolistas que ilusionan al hincha del equipo de Santiago del Estero.

El hombre que en el último campeonato estuvo en Olimpo y que cuenta con un paso por Racing, Temperley y Quilmes, charló con el Nuevo Diario. “La verdad fue muy bueno mi primer día de trabajo. Me encontré con un grupo importante y que se pone a disposición”, inició.

“Creo que la motivación y el llamado de (Arnaldo) Sialle me dieron muchas ganas de sumarme a este desafío. Lo conozco hace bastante, me habló bien del club y de la ciudad. Mi familia me apoyó en mi decisión”, explicó al ser consultado por su arribo a la institución.

“Me he informado sobre Mitre. Sé que tiene muchísima gente y ha convocado mucho más con el ascenso conseguido. Vengo a un lindo equipo y trataré de adaptarme lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas”, continuó

Debido a su trayectoria, es uno de los hombres de los que se espera un plus en cuanto al rendimiento: “Puede ser que me exijan más, pero es una presión linda y tengo que demostrarlo adentro de la cancha. Estoy muy motivado y me voy a esforzar al máximo para dar lo mejor. Puedo aportar juego y también defenderé”.

Por último, hizo referencia a lo que será la próxima temporada en la B Nacional: “Va a ser un torneo duro. Muchos equipos se están reforzando muy bien. Mitre también se está armando para dar pelea y sacar buenos resultados de local y de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

notasanteriores

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Un debut Bomba

El Decano estuvo a punto de perder frente a Chicago como local, pero un preciso tiro libre de la Bomba, Leandro Navarro, estableció el 1-1 final en Santiago del Estero.

De mal en peor

El Aurinegro no hizo pie ante Ferro en Caballito, perdió por 2-0 y sumó su cuarto encuentro sin poder conseguir un triunfo. Se le viene un duro duelo ante Nueva Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana