MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.08.17 13:13

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

El mediocampista nacido en Tres Arroyos y formado en Huracán de dicha localidad, es uno de los futbolistas que ilusionan al hincha del equipo de Santiago del Estero.

El hombre que en el último campeonato estuvo en Olimpo y que cuenta con un paso por Racing, Temperley y Quilmes, charló con el Nuevo Diario. “La verdad fue muy bueno mi primer día de trabajo. Me encontré con un grupo importante y que se pone a disposición”, inició.

“Creo que la motivación y el llamado de (Arnaldo) Sialle me dieron muchas ganas de sumarme a este desafío. Lo conozco hace bastante, me habló bien del club y de la ciudad. Mi familia me apoyó en mi decisión”, explicó al ser consultado por su arribo a la institución.

“Me he informado sobre Mitre. Sé que tiene muchísima gente y ha convocado mucho más con el ascenso conseguido. Vengo a un lindo equipo y trataré de adaptarme lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas”, continuó

Debido a su trayectoria, es uno de los hombres de los que se espera un plus en cuanto al rendimiento: “Puede ser que me exijan más, pero es una presión linda y tengo que demostrarlo adentro de la cancha. Estoy muy motivado y me voy a esforzar al máximo para dar lo mejor. Puedo aportar juego y también defenderé”.

Por último, hizo referencia a lo que será la próxima temporada en la B Nacional: “Va a ser un torneo duro. Muchos equipos se están reforzando muy bien. Mitre también se está armando para dar pelea y sacar buenos resultados de local y de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

Recuperó la memoria

El Aurinegro logró derrotar a Temperley por 2-1 en condición de local. De esta manera rompió una racha de cinco presentaciones sin victorias y sigue prendido.

Para no perderles pisada

El Decano, el próximo domingo, buscará obtener tres unidades ante Temperley, como local, que lo dejen una fecha más en puestos de clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana