MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

16.08.17 13:13

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

El mediocampista nacido en Tres Arroyos y formado en Huracán de dicha localidad, es uno de los futbolistas que ilusionan al hincha del equipo de Santiago del Estero.

El hombre que en el último campeonato estuvo en Olimpo y que cuenta con un paso por Racing, Temperley y Quilmes, charló con el Nuevo Diario. “La verdad fue muy bueno mi primer día de trabajo. Me encontré con un grupo importante y que se pone a disposición”, inició.

“Creo que la motivación y el llamado de (Arnaldo) Sialle me dieron muchas ganas de sumarme a este desafío. Lo conozco hace bastante, me habló bien del club y de la ciudad. Mi familia me apoyó en mi decisión”, explicó al ser consultado por su arribo a la institución.

“Me he informado sobre Mitre. Sé que tiene muchísima gente y ha convocado mucho más con el ascenso conseguido. Vengo a un lindo equipo y trataré de adaptarme lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas”, continuó

Debido a su trayectoria, es uno de los hombres de los que se espera un plus en cuanto al rendimiento: “Puede ser que me exijan más, pero es una presión linda y tengo que demostrarlo adentro de la cancha. Estoy muy motivado y me voy a esforzar al máximo para dar lo mejor. Puedo aportar juego y también defenderé”.

Por último, hizo referencia a lo que será la próxima temporada en la B Nacional: “Va a ser un torneo duro. Muchos equipos se están reforzando muy bien. Mitre también se está armando para dar pelea y sacar buenos resultados de local y de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

DEPORTIVO MORON

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

másleídas

Lo mas leído de la semana