Primera Nacional | Mitre

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

Publicada: 16/08/2017 13:13:54

Lecturas: 1543

El mediocampista nacido en Tres Arroyos y formado en Huracán de dicha localidad, es uno de los futbolistas que ilusionan al hincha del equipo de Santiago del Estero.

El hombre que en el último campeonato estuvo en Olimpo y que cuenta con un paso por Racing, Temperley y Quilmes, charló con el Nuevo Diario. “La verdad fue muy bueno mi primer día de trabajo. Me encontré con un grupo importante y que se pone a disposición”, inició.

“Creo que la motivación y el llamado de (Arnaldo) Sialle me dieron muchas ganas de sumarme a este desafío. Lo conozco hace bastante, me habló bien del club y de la ciudad. Mi familia me apoyó en mi decisión”, explicó al ser consultado por su arribo a la institución.

“Me he informado sobre Mitre. Sé que tiene muchísima gente y ha convocado mucho más con el ascenso conseguido. Vengo a un lindo equipo y trataré de adaptarme lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas”, continuó

Debido a su trayectoria, es uno de los hombres de los que se espera un plus en cuanto al rendimiento: “Puede ser que me exijan más, pero es una presión linda y tengo que demostrarlo adentro de la cancha. Estoy muy motivado y me voy a esforzar al máximo para dar lo mejor. Puedo aportar juego y también defenderé”.

Por último, hizo referencia a lo que será la próxima temporada en la B Nacional: “Va a ser un torneo duro. Muchos equipos se están reforzando muy bien. Mitre también se está armando para dar pelea y sacar buenos resultados de local y de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas