MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

05.01.18 13:06

Los dos primeros

Tal como había anunciado su presidente, Guillermo Raed, el Aurinegro cerró un par de incorporaciones el presente viernes: se trata de Daniel González y Hugo Silva.

El conjunto de Santiago del Estero concretó el arribo de dos refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato de la B Nacional, donde intentará mantener la categoría y dar pelea por un lugar en el Reducido.

Daniel González (foto) y Hugo Silva son los jugadores que se sumarán al plantel conducido por Arnaldo Sialle. El primer mencionado es volante por izquierda, tiene 26 años y surgió de Fénix. Por el lado de Silva, es defensor y tiene un pasado en Atlanta y Racing. Ambos formaban parte de Defensa y Justicia hasta el momento.

Por otra parte, Mitre tendrá un cupo más para incorporar debido a la lesión de Nelson Benítez. Un delantero de jerarquía es lo que pretende Cacho Sialle y por el momento, el nombre de Ramón Lentini, con poco rodaje en Olimpo, es el que pica en punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana