MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

05.01.18 13:06

Los dos primeros

Tal como había anunciado su presidente, Guillermo Raed, el Aurinegro cerró un par de incorporaciones el presente viernes: se trata de Daniel González y Hugo Silva.

El conjunto de Santiago del Estero concretó el arribo de dos refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato de la B Nacional, donde intentará mantener la categoría y dar pelea por un lugar en el Reducido.

Daniel González (foto) y Hugo Silva son los jugadores que se sumarán al plantel conducido por Arnaldo Sialle. El primer mencionado es volante por izquierda, tiene 26 años y surgió de Fénix. Por el lado de Silva, es defensor y tiene un pasado en Atlanta y Racing. Ambos formaban parte de Defensa y Justicia hasta el momento.

Por otra parte, Mitre tendrá un cupo más para incorporar debido a la lesión de Nelson Benítez. Un delantero de jerarquía es lo que pretende Cacho Sialle y por el momento, el nombre de Ramón Lentini, con poco rodaje en Olimpo, es el que pica en punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Aguantar la diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero, que consiguió un apretado triunfo en la ida, visitará a Almagro para meterse en la definición por el ascenso. Coleoni hará una variante.

notasanteriores

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

másleídas

Lo mas leído de la semana