MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

05.01.18 13:06

Los dos primeros

Tal como había anunciado su presidente, Guillermo Raed, el Aurinegro cerró un par de incorporaciones el presente viernes: se trata de Daniel González y Hugo Silva.

El conjunto de Santiago del Estero concretó el arribo de dos refuerzos para encarar la segunda parte del campeonato de la B Nacional, donde intentará mantener la categoría y dar pelea por un lugar en el Reducido.

Daniel González (foto) y Hugo Silva son los jugadores que se sumarán al plantel conducido por Arnaldo Sialle. El primer mencionado es volante por izquierda, tiene 26 años y surgió de Fénix. Por el lado de Silva, es defensor y tiene un pasado en Atlanta y Racing. Ambos formaban parte de Defensa y Justicia hasta el momento.

Por otra parte, Mitre tendrá un cupo más para incorporar debido a la lesión de Nelson Benítez. Un delantero de jerarquía es lo que pretende Cacho Sialle y por el momento, el nombre de Ramón Lentini, con poco rodaje en Olimpo, es el que pica en punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana