
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaPublicada: 16/08/2019 23:58:24
Lecturas: 1742
No fue el debut esperado para Mitre de Santiago del Estero. En condición de local perdió por la mínima diferencia ante Estudiantes de Caseros y dilapidó una gran ocasión de arrancar de la mejor manera en el campeonato.
En un cotejo de alternativas cambiantes en cuanto al juego, el Aurinegro intentó estar fino con la posesión del balón ante un rival que nunca se achicó pero que tampoco gozó de situaciones para concretar.
A los 22 minutos un disparo de Diego Auzqui le generó zozobra al arco de Altamirano, que se vio complicado por el pique pero de todas formas alcanzó a controlar el balón. Sin embargo, y cuando parecía que la primera etapa culminaba sin emociones, Carlo Lattanzio vio la roja y el Pincha se quedó con uno menos.
Pero el inicio del segundo capítulo marcó un quiebre en el marcador. A los ocho minutos, tras una serie de rebotes en el área, Francisco González Metilli sacó un cabezazo para ubicar la apertura del marcador.
A partir de allí Estudiantes de Caseros se sintió cómodo con la diferencia, pero a la vez cuidó el resultado y se replegó hasta el cierre. Mitre, en cambio, merodeó el arco visitante y buscó con más ganas que fútbol una igualdad que jamás llegó.
Rodrigo Sayavedra, un ex Pincha, tuvo su chance luego de un furioso remate que fue tapado por Facundo Altamirano. Y a los 40´ José Ingratti quedó mano a mano con el arquero pero la pelota dio en el travesaño.
Los minutos pasaron y el Aurinegro terminó masticando bronca porque hizo méritos para llegar a la paridad pero se quedó con las manos vacías en calidad de local. En la próxima fecha los de Gabriel Gómez visitarán a Atlanta en Villa Crespo.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoriaDeportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San Telmo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12