Primera Nacional | Mitre

Recibe al Pincha

El conjunto de Santiago del Estero debutará en la Primera Nacional el próximo viernes cuando enfrente a su estadio a Estudiantes de Caseros. Gómez mantiene una duda.

Publicada: 15/08/2019 13:21:21

Lecturas: 900

Este sábado, desde las 22.00 horas, el Decano y Estudiantes de Caseros se verán las caras en Santiago del Estero en el marco de la primera jornada del certamen de la Primera Nacional. Ramiro López será el encargado de impartir justicia.

El ciclo de Gabriel Gómez, si bien comenzó oficialmente en el duelo frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, ahora dará el punta pie inicial en la segunda categoría afista. En la misma, el Aurinegro buscará ser protagonista con un plantel totalmente renovado.

Tal fue la depuración de futbolistas que hubo en la institución, incluidos mánager y cuerpo técnico, que solamente dos jugadores del certamen anterior serán parte de los inicialistas: Matías Moisés y Juan Alessandroni.

Por el momento, el entrenador mantiene una sola duda en la formación y es la inclusión de Alejandro Rébola en la zaga central, uno de los últimos refuerzos, quien disputa el puesto con Rodrigo López Alba.

Con este panorama, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Rébola o López Alba, Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Alessandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Adrián Toloza y Marcos FIgueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas