Primera Nacional | Mitre

Rescató un punto agónico

En el debut de Felipe De La Riva, el Decano empató 1-1 frente a Belgrano de Córdoba cuando el partido ya se moría y volvió a sumar luego de tres encuentros.

Publicada: 24/11/2019 13:26:48

Lecturas: 888

El sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Pirata no se sacaron diferencias en Córdoba e igualaron 1-1. José Luis Torres anotó para el elenco visitante.

En el fútbol, cuando se está en una racha de derrotas al hilo, hay que cortarla con un triunfo o un empate. Y si bien los de Santiago del Estero no ganaron, pudieron llevarse una unidad de una cancha difícil y ante un rival que también estrenaba DT.

Es que los de Felipe De La Riva se vieron abajo en el marcador debido al gol de Pablo Vegetti, justo cuando el descanso se acercaba. Como si fuera poco, en el inicio del complemento, Alejandro Rébola se fue expulsado.

Los minutos pasaban y en inferioridad numérica parecía que la visita se volvería con las manos vacías. Pero cuando quedaban menos de 10´, Torres, en complicidad con el arquero local, César Rigamonti, puso el 1-1 final en el marcador.

Con este punto Mitre volvió a sumar luego de tres jornadas y llegó a 14 puntos. En la próxima fecha cerrará el año en condición de local frente a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas