Primera B | Deportivo Morón

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

Publicada: 15/07/2017 02:09:21

Lecturas: 5263

Tras la llegada de Emiliano Méndez, Morón está cerca de abrochar dos nuevos refuerzos. Es que el arquero Julio Salvá y el delantero Maximiliano Brito arreglaron de palabra su llegada al club del Oeste y de no mediar ningún inconveniente firmarán sus contratos en las próximas horas.

Salvá, de 30 años, viene de jugar los últimos cuatro años de su carrera en Acassuso, en la Primera B, y enfrentó varias veces al Gallito. Además vistió las camisetas de Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres y J.J. Urquiza.

Por otro lado, Brito, de 25 años, nació en Uruguay, pero la mayor parte de su trayectoria la hizo en Argentina. Arrancó en Rampla Juniors de su país natal y luego pasó por Olimpo, CAI de Chubut, Brown de Adrogué y Nueva Chicago, de donde proviene. También cuenta con un breve paso por el fútbol colombiano.

De esta manera, Walter Otta tendrá tres caras nuevas y seguramente no serán las únicas. Morón busca armar un plantel competitivo para ser protagonista en la B Nacional y va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas