DEPORTIVO MORON

15.07.17 02:09

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

Tras la llegada de Emiliano Méndez, Morón está cerca de abrochar dos nuevos refuerzos. Es que el arquero Julio Salvá y el delantero Maximiliano Brito arreglaron de palabra su llegada al club del Oeste y de no mediar ningún inconveniente firmarán sus contratos en las próximas horas.

Salvá, de 30 años, viene de jugar los últimos cuatro años de su carrera en Acassuso, en la Primera B, y enfrentó varias veces al Gallito. Además vistió las camisetas de Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres y J.J. Urquiza.

Por otro lado, Brito, de 25 años, nació en Uruguay, pero la mayor parte de su trayectoria la hizo en Argentina. Arrancó en Rampla Juniors de su país natal y luego pasó por Olimpo, CAI de Chubut, Brown de Adrogué y Nueva Chicago, de donde proviene. También cuenta con un breve paso por el fútbol colombiano.

De esta manera, Walter Otta tendrá tres caras nuevas y seguramente no serán las únicas. Morón busca armar un plantel competitivo para ser protagonista en la B Nacional y va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana