DEPORTIVO MORON

15.07.17 02:09

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

Tras la llegada de Emiliano Méndez, Morón está cerca de abrochar dos nuevos refuerzos. Es que el arquero Julio Salvá y el delantero Maximiliano Brito arreglaron de palabra su llegada al club del Oeste y de no mediar ningún inconveniente firmarán sus contratos en las próximas horas.

Salvá, de 30 años, viene de jugar los últimos cuatro años de su carrera en Acassuso, en la Primera B, y enfrentó varias veces al Gallito. Además vistió las camisetas de Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres y J.J. Urquiza.

Por otro lado, Brito, de 25 años, nació en Uruguay, pero la mayor parte de su trayectoria la hizo en Argentina. Arrancó en Rampla Juniors de su país natal y luego pasó por Olimpo, CAI de Chubut, Brown de Adrogué y Nueva Chicago, de donde proviene. También cuenta con un breve paso por el fútbol colombiano.

De esta manera, Walter Otta tendrá tres caras nuevas y seguramente no serán las únicas. Morón busca armar un plantel competitivo para ser protagonista en la B Nacional y va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Tarde negra

El Gallo tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y perdió 5-1 con Ferro en Caballito. El único gol lo anotó Nicolás Ramírez, de tiro libre.

A recuperarse

El Gallo, que viene de perder como local, visitará a Ferro con la necesidad de recomponerse y así engrosar el promedio. El encuentro será este domingo a las 16.

“Tenemos que dejar todo”

El lateral-volante del Gallo Luciano Lapetina (foto) destacó la importancia del próximo encuentro ante Ferro en Caballito y resaltó: “Va a ser un partido de seis puntos”.

Vuelve la preocupación

El Gallo tuvo una actuación deslucida y cayó como local por 1-0 ante Brown de Adrogué. Así, el conjunto del oeste perdió su invicto en 2019 y se preocupa por el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana