DEPORTIVO MORON

15.07.17 02:09

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

Tras la llegada de Emiliano Méndez, Morón está cerca de abrochar dos nuevos refuerzos. Es que el arquero Julio Salvá y el delantero Maximiliano Brito arreglaron de palabra su llegada al club del Oeste y de no mediar ningún inconveniente firmarán sus contratos en las próximas horas.

Salvá, de 30 años, viene de jugar los últimos cuatro años de su carrera en Acassuso, en la Primera B, y enfrentó varias veces al Gallito. Además vistió las camisetas de Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres y J.J. Urquiza.

Por otro lado, Brito, de 25 años, nació en Uruguay, pero la mayor parte de su trayectoria la hizo en Argentina. Arrancó en Rampla Juniors de su país natal y luego pasó por Olimpo, CAI de Chubut, Brown de Adrogué y Nueva Chicago, de donde proviene. También cuenta con un breve paso por el fútbol colombiano.

De esta manera, Walter Otta tendrá tres caras nuevas y seguramente no serán las únicas. Morón busca armar un plantel competitivo para ser protagonista en la B Nacional y va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana