Primera B | Deportivo Morón

El último de visitante

El Gallo comienza a despedirse de la categoría y este sábado enfrentará a Defensores de Belgrano en su último partido de la temporada en condición de visitante.

Publicada: 23/06/2017 22:44:45

Lecturas: 2385

Después de los festejos por el 70 aniversario del club y por el título conseguido, Morón empieza a cerrar su participación en la Primera B Metropolitana y ya comienza a despedirse de la categoría. Tras el 0-0 con Almirante Brown, el Gallo afrontará su último partido en condición de visitante.

El mismo será ante Defensores de Belgrano, equipo que se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 20.35 en el Bajo Núñez.

Luego del pálido 0-0 con Almirante Brown, Walter Otta volvería a poner algunos suplentes en la formación inicial como en el encuentro ante San Telmo. Así, Cristian Broggi iría por Juan Ferreira, Valentín Perales por Emiliano Mayola, Nicolás Minici por Nicolás Martínez, Leandro Guzmán por Rodrigo Díaz y Matías Pardo por Gerardo Martínez.

Por lo tanto, Morón podría presentarse con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo o Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Matías Pardo o Christian Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas