Promocional Amateur | Muñiz

A repetir pero en Pilar

El Rayo Rojo no se quiere conformar con el triunfo sobre Central Ballester y ahora buscará otro pero de local y ante Deportivo Paraguayo. Marcelo Laguilhon hará dos cambios.

Publicada: 26/11/2016 07:41:50

Lecturas: 2170

Después del gran triunfo obtenido en la semana, Deportivo Muñiz ahora afrontará un nuevo compromiso en el que intentará afianzar lo hecho en el triunfo sobre Central Ballester, aunque esta vez en el Municipal de Pilar, donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Para eso, el Rayo Rojo deberá superar a Deportivo Paraguayo en un duelo que será más que complicado y que contará con el condimento de jugar en condición de local, hasta ahora su karma; cosecha dos empates y cinco derrotas. Será desde las 17.00 y con el arbitraje de Diego Molina.

Marcelo Laguilhon no se quiere conformar, por eso buscará el triunfo y hará dos cambios: Franco Ponassi volverá al equipo titular en lugar de Javier Balbuena y Christian Rizza ingresará por Michel Dell Arciprett que sale por una molestia. Además, tiene; si mantiene a Kevin González o lo reemplaza Nicolás Riquelme.

Así, con esa cantidad de modificaciones, la formación para jugar ante el Guaraní saldría con: Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; González o Riquelme, Carlos Llano y Facundo Romero; Maximiliano Gallardo, Rizza y Alejandro Acuña.

También, el entrenador confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes a la espera de poder ingresar unos minutos y allí estarán: Emanuel Moreno, Raúl Zapata, Hernán Cardozo, Mariano Fillosi, González o Riquelme, Fabián Zapata y Brian Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas