MUÑIZ

26.11.16 07:41

A repetir pero en Pilar

El Rayo Rojo no se quiere conformar con el triunfo sobre Central Ballester y ahora buscará otro pero de local y ante Deportivo Paraguayo. Marcelo Laguilhon hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Después del gran triunfo obtenido en la semana, Deportivo Muñiz ahora afrontará un nuevo compromiso en el que intentará afianzar lo hecho en el triunfo sobre Central Ballester, aunque esta vez en el Municipal de Pilar, donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Para eso, el Rayo Rojo deberá superar a Deportivo Paraguayo en un duelo que será más que complicado y que contará con el condimento de jugar en condición de local, hasta ahora su karma; cosecha dos empates y cinco derrotas. Será desde las 17.00 y con el arbitraje de Diego Molina.

Marcelo Laguilhon no se quiere conformar, por eso buscará el triunfo y hará dos cambios: Franco Ponassi volverá al equipo titular en lugar de Javier Balbuena y Christian Rizza ingresará por Michel Dell Arciprett que sale por una molestia. Además, tiene; si mantiene a Kevin González o lo reemplaza Nicolás Riquelme.

Así, con esa cantidad de modificaciones, la formación para jugar ante el Guaraní saldría con: Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; González o Riquelme, Carlos Llano y Facundo Romero; Maximiliano Gallardo, Rizza y Alejandro Acuña.

También, el entrenador confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes a la espera de poder ingresar unos minutos y allí estarán: Emanuel Moreno, Raúl Zapata, Hernán Cardozo, Mariano Fillosi, González o Riquelme, Fabián Zapata y Brian Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

Cara nueva

El Rayo Rojo sumó su primera cara nueva para la segunda parte del campeonato, donde irá en busca de entrar en el reducido: Diego Pertossi, que llega desde Puerto Nuevo.

Una cara conocida

El Rayo Rojo se encuentra en descanso y retornará en los primeros días de enero a la pretemporada. La dirigencia está cerca de repatriar a un delantero con pasado en el club.

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana