MUÑIZ

26.11.16 07:41

A repetir pero en Pilar

El Rayo Rojo no se quiere conformar con el triunfo sobre Central Ballester y ahora buscará otro pero de local y ante Deportivo Paraguayo. Marcelo Laguilhon hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Después del gran triunfo obtenido en la semana, Deportivo Muñiz ahora afrontará un nuevo compromiso en el que intentará afianzar lo hecho en el triunfo sobre Central Ballester, aunque esta vez en el Municipal de Pilar, donde aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Para eso, el Rayo Rojo deberá superar a Deportivo Paraguayo en un duelo que será más que complicado y que contará con el condimento de jugar en condición de local, hasta ahora su karma; cosecha dos empates y cinco derrotas. Será desde las 17.00 y con el arbitraje de Diego Molina.

Marcelo Laguilhon no se quiere conformar, por eso buscará el triunfo y hará dos cambios: Franco Ponassi volverá al equipo titular en lugar de Javier Balbuena y Christian Rizza ingresará por Michel Dell Arciprett que sale por una molestia. Además, tiene; si mantiene a Kevin González o lo reemplaza Nicolás Riquelme.

Así, con esa cantidad de modificaciones, la formación para jugar ante el Guaraní saldría con: Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; González o Riquelme, Carlos Llano y Facundo Romero; Maximiliano Gallardo, Rizza y Alejandro Acuña.

También, el entrenador confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes a la espera de poder ingresar unos minutos y allí estarán: Emanuel Moreno, Raúl Zapata, Hernán Cardozo, Mariano Fillosi, González o Riquelme, Fabián Zapata y Brian Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

Que caiga un rayo

Deportivo Muñiz, que lleva tres encuentros sin ganar, con dos derrotas, visitará al entonado Real Pilar buscando volver a sumar de a tres. Alberto Insaurralde hará cambios.

Se lo dieron vuelta

El Rayo Rojo derrotaba a Deportivo Paraguayo como local, pero se durmió en el complemento y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota al hilo como local para Muñiz.

Mete mano

El Rayo Rojo, que viene de igualar en un partidazo ante Centro Español, recibirá a Deportivo Paraguayo buscando acomodarse en zona de reducido. El DT hará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana