Primera C | Real Pilar FC | Muñiz

El Monarca no aguantó el resultado y empató ante el Rayo

En un partidazo lleno de emociones, Real Pilar y Muñiz empataron 2-2, gracias a los goles de Axel Paiva y Alejandro Noriega; y Gonzalo Villafañe y Enzo González para la visita

Publicada: 24/02/2024 22:22:22

Lecturas: 798

Hubo acción este sábado entre Real Pilar y Muñiz. Por la cuarta fecha del torneo de la Primera C, el Monarca y el Rayo Rojo se enfrentaron en un duelo de realidades distintas: el local no había ganado, ni convertido goles; la visita llegó al encuentro invicto. Finalmente, igualaron 2-2.

El primer tiempo fue para el Monarca. A los 6 minutos, y luego de un remate débil, apareció Axel Paiva para desviar la pelota y estampar el 1-0. Luego, a los 41’, tras un centro preciso de Mathías Crocco, apareció Alejandro Noriega para cabecear y colocar la pelota en el ángulo. De esta forma, Real Pilar se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador.

En el complemento, Muñiz logró llegar a la igualdad. Primero, a los 6’, luego de una buena jugada colectiva, apareció Gonzalo Villafañe con un remate de media distancia que significó el 2-1 parcial. Luego, tras un centro de Malmoria, Enzo González apareció para sacar un buen remate, que significó el 2-2 final.

Fue empate entre Real Pilar y Muñiz. Con este resultado, el Monarca suma su segundo punto en el torneo, pero sigue sin ganar. Por su parte, el Rayo sigue invicto, con dos victorias y dos igualdades, que le permiten estar parcialmente en el segundo lugar, con ocho unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas