Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo debutará ante el equipo que le presta la cancha

Aunque jugará en General Rodríguez frente a Atlas en su primer partido en la cuarta categoría, los de Alberto Insaurralde actuarán como locales. Aún se aguarda por el once.

Publicada: 03/02/2024 23:33:54

Lecturas: 830

Luego de muchísimos años peleando en la Primera D, el conjunto de Zona Oeste tendrá la oportunidad de dar un buen papel en su nueva división. Para eso, deberá enfrentar a un equipo que hará de visitante en su propia cancha.

Por la primera fecha del campeonato de la Primera C, Muñiz se enfrentará con Atlas, haciendo como local en el Ricardo Puga, casa del Marrón. El encuentro se disputará a partir de las 17 horas, y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.

Será el primer duelo en la historia del Rayo Rojo en la cuarta categoría del fútbol argentino, a la que ha llegado gracias a la reestructuración que ha habido en los últimos escalones de la AFA. Luego de un mercado de pases movido, pero en el que ha logrado mantener una base importante de jugadores, se espera ver un equipo con muchos conocidos.

En tanto, Alberto Insaurralde presentaría el siguiente once inicial: Agustín Di Biase; Octavio Villegas, Mariano Morales, Diego Guex, Kevin Farías; Enzo González, Iván Malmoria, Nicolás Fratto, Brian Picca; Jhomar Molina y Luca Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas