Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se repuso de su última derrota y sumó de a tres

Luego de caer por 4-0 en su anterior presentación frente a Central Ballester, los dirigidos por Alberto Insaurralde volvieron a ponerse de pie y vencieron a Sportivo Barracas.

Publicada: 06/11/2023 19:56:58

Lecturas: 1838

En el marco de la decimonovena jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Muñiz recibió al Arrabalero con el objetivo de volver a hacerse fuerte en casa para alejarse del último lugar. Finalmente, cumplió con su cometido y regresó a la victoria.

El conjunto que hizo de local en el Ricardo Puga comenzó mejor parado el partido y fue el responsable de abrir el marcador. Gracias a su presión cerca del área rival, y un error insólito en la salida desde abajo de la visita, Enzo González pudo vencer la resistencia de Maximiliano Martínez con un potente derechazo.

Los comandados por Claudio Vidal llevaron el protagonismo por el resto del partido, teniendo también la obligación de sumar para no alejarse de la cima. Sin embargo, el Rayo Rojo aguantó las embestidas de Sportivo y, en los últimos minutos del encuentro, sentenció el resultado con el 2-0, otra vez autoría de González, en esta ocasión con un certero cabezazo.

Un triunfo necesario para Muñiz, que logra reponerse volviendo a demostrar un buen rendimiento sobre la cancha tras caer estrepitosamente en casa del cacique. Con 22 puntos se aleja a ocho del fondo y, a tres fechas del final, ya no tiene chances matemáticas de llegar a la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas