Promocional Amateur | Náutico Hacoaj | Juventud de Bernal

Hacoaj derrotó al Papelero y se suma a la pelea por la cima

En el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj venció por 3-2 a Juventud de Bernal de manera agónica y se recuperó de una mala racha.

Publicada: 14/03/2024 17:45:45

Lecturas: 2285

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj y Juventud de Bernal se vieron las caras en un duelo de necesitados. Los dos elencos llegaban de caer en dos encuentros de manera consecutiva.

El partido comenzó de la mejor manera para el Papelero, que se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Casalderrey. Con el correr de la primera etapa, el local se acomodó en la cancha y llegó al empate mediante Gastón Cohen.

En el amanecer del complemento, Bruno Machuca fue el encargado de poner en ventaja a Juventud de Bernal nuevamente, mientras que Tomás Rozic volvió a estampar el empate desde el punto penal. En la agonía del duelo, Benjamín Schmitt le dio los tres puntos a Hacoaj.

Con el pitazo final, Náutico Hacoaj venció por 3-2 a Juventud de Bernal y sumó su segundo triunfo del campeonato. En la próxima jornada, el elenco de Tigre visitará a Defensores de Glew, mientras que el Papelero recibirá a Atlético Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas