Primera C | Muñiz

Once incorporaciones para afrontar una campaña histórica

El elenco comandado por Alberto Insaurralde le dio inicio a la parte fuerte de la pretemporada en La Costa y ya anunció la llegada de once futbolistas para el próximo curso.

Publicada: 10/01/2024 11:55:04

Lecturas: 1441

Muñiz ya piensa en lo que será su primera temporada como equipo de la Primera C y, además de mantener a una base de jugadores importantes para afrontar la campaña que se aproxima, ha oficializado la contratación de más de diez jugadores.

Entre los refuerzos se destacan Agustín Di Biase (foto), Mariano Morales, Gonzalo Villafañe y Jhomar Molina. Todos ellos comparten la particularidad de haber vestido la camiseta del Rayo Rojo anteriormente en sus carreras futbolísticas, y buscarán aportarle su cuota de sentido de pertenencia al plantel.

Curiosamente, una de las incorporaciones del equipo de Alberto Insaurralde llega desde Alemania. Braian Romero, delantero, disputó la última temporada con el Sport Union de Berlín, pero este año jugará en la cuarta división del fútbol argentino.

Al listado de altas lo completan: Mariano Santillán (25 de Mayo de Santiago del Estero), Kevin Farías (Barracas Central), Ezequiel Ponce (La Sonia), Matías Spagnolo (Huracán de Goya), Luca Ramírez (Sol de Mayo) y Lautaro López (Cañuelas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas