Promocional Amateur | Muñiz

Se fue el goleador

Alejandro Acuña dejó el Rayo Rojo y emigró al flamante Real Pilar, que debutará la próxima temporada en la Primera D. Otro compañero lo acompañará en el mismo destino.

Publicada: 29/06/2017 11:30:51

Lecturas: 2350

La mala campaña y el incumplimiento del objetivo de llegar al Reducido repercuten hoy por San Miguel. Deportivo Muñiz no logró su cometido de alcanzar el G8 que se propuso a principio de temporada aunque sí pudo mantener la categoría. Por eso, en busca de otras ilusiones, algunos de sus jugadores no seguirán en el club.

Y el caso más relevante sin dudas es la partida de Alejandro Acuña, quién no continuará en el Rayo Rojo. De hecho, ya tiene nuevo destino y será Real Pilar, el recientemente afiliado a la Primera D y que debutará el próximo torneo en la última categoría.

El Negro fue el goleador del equipo con 10 tantos y el tercero en la tabla general. Por eso, la salida del ex Leandro N. Alem y Atlas, entre muchos otros, será difícil de reemplazar. Igual, el punta de 28 años no se fue solo al conjunto que conduce Roberto Romano porque un compañero partió con él.

Se trata de Gonzalo Pulido, quién hizo su presentación durante este último campeonato en Muñiz, y fue una de las cartas de Marcelo Laguilhon en la última línea. El defensor de 21 años puede hacer las veces de marcador central como de lateral izquierdo. La lista de salidas de agrandará en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas