Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Muñiz

Triunfo agónico del Arrabalero que sigue en la pelea

Este martes, en el Nuevo Francisco Urbano, Sportivo Barracas le ganó sobre el final a Muñiz por la mínima. El equipo de Sergio Colucci sigue en la pelea por el torneo.

Publicada: 25/07/2023 21:23:29

Lecturas: 2423

Este martes, por la fecha 8 del Segundo Torneo de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó a Muñiz por 1-0. El gol de la victoria lo convirtió Nicolás Bevegni.

El equipo dirigido por Sergio Colucci consiguió un triunfo agónico que lo deposita en la pelea por el campeonato que otorga un cupo para la Copa Argentina. En esta oportunidad, el Arrabalero derrotó al Rayo Rojo.

Con un tanto de Bevegni, cuando quedaban 8 minutos para el final, el elenco conducido por el Tano superó a los dirigidos por Alberto Insaurralde en el Nuevo Francisco Urbano. En tiempo adicional, la visita sufrió la expulsión de Gonzalo Villafañe.

Con este resultado, Sportivo Barracas llegó a 13 puntos y quedó tres por debajo del líder, Centro Español, y a dos del escolta, Argentino de Rosario. El próximo rival del Arrabalero será Cambaceres como visitante.

En el caso de Muñiz, tiene cuatro unidades en el Segundo Torneo y se ubica en la ante última posición de la tabla. Los comandados por Insaurralde tendrán revancha cuando reciban a Lugano en su venidero desafío.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas