Primera Nacional | Nueva Chicago

A levantar la cabeza

Chicago, que atraviesa un presente complicado, buscará dar vuelta la página este miércoles ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Habrá variantes y también un debut.

Publicada: 20/06/2017 22:52:59

Lecturas: 4926

El Torito está inmerso en un presente complicado y del cual no puede salir. Los flojos resultados y las pobres actuaciones del equipo alejaron a Chicago de la pelea por el segundo ascenso y ahora, el equipo de Mataderos la tiene difícil.

Y este miércoles a las 14.30, bajo el arbitraje de Pablo Díaz, el conjunto Verdinegro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscará reponerse de la última derrota sufrida ante Flandria.

Para ello, Facundo Argüello realizará tres variantes en el equipo: Gonzalo Vivas (foto) volverá al equipo y reemplazará a Norberto Palmieri, el juvenil Facundo Mater hará su debut con la camiseta de Chicago e ingresará en lugar de Federico Fattori, mientras que Axel Juárez, en el mediocampo, irá por Lucas Baldunciel.

De esta manera, los once de Chicago ante el Decano de Gualeguaychú serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Mater, Matías Vera, Juárez; Christian Gómez, Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Tomás Paschetta, Norberto Palmieri, Federico Fattori, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y el juvenil Paul Charpentier, quien integra por primera vez la lista de jugadores citados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas