Primera Nacional | Nueva Chicago

Adrián Martínez: “Los clásicos hay que ganarlos”

Luego del triunfo ante el Mirasol, el autor del único tanto del cotejo dio sus sensaciones. “Se armó un lindo grupo y nos mentalizamos en ganar todo”, dijo.

Publicada: 01/04/2024 00:48:28

Lecturas: 1225

Nueva Chicago venció 1-0 a Almirante Brown, empató el historial entre ambas instituciones y, como si fuera poco, el Verdinegro quedó a una unidad de la cima del torneo. Al momento de hacer un balance del partido, Adrián Martínez comentó sus impresiones en diálogo con la transmisión de TyC Sports.

“Nos quedamos con una felicidad enorme, la cancha fue una fiesta. Dentro del campo metimos mucho esfuerzo y somos conscientes que tenemos un gran equipo, los clásicos hay que ganarlos y gracias a Dios se me dio el gol”, declaró el futbolista del Torito.

Asimismo, expresó: “Se armó un lindo grupo, nos mentalizamos en ganar todos los partidos que nos toque jugar como local, pero hay que saber que es un campeonato largo y debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Con el triunfo, el elenco de Mataderos quedó a un punto de Colón, su próximo rival en el certamen. Al respecto, Martínez indicó: “Sabemos lo que significa, es un equipo de Primera División, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera e iremos con la idea de desarrollar nuestro juego porque venimos bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas