NUEVA CHICAGO

16.05.18 20:02

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Más de diez mil kilómetros separan a Mataderos de Madrid. Pero la pasión no entiende de distancias. Y en la previa del duelo que el Atlético Madrid jugó ante el Olympique de Marsella por la final de la UEFA Europa League, los hinchas del Colchonero, a pura euforia, cantaron una canción de Chicago.

¿Les trajo suerte la canción del Torito? Claro que sí. Porque el Aleti del Cholo Simeone se despachó con un 3-0 a todo trapo, salió campeón y dio la vuelta en el estadio Parc Olympique Lyonnais.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

LOS ANDES

“No jugamos bien”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, se mostró preocupado por el nivel del equipo luego del empate 0-0 contra Brown de Puerto Madryn. "Debemos seguir trabajando" comentó.

notasanteriores

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

másleídas

Lo mas leído de la semana