NUEVA CHICAGO

16.05.18 20:02

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Más de diez mil kilómetros separan a Mataderos de Madrid. Pero la pasión no entiende de distancias. Y en la previa del duelo que el Atlético Madrid jugó ante el Olympique de Marsella por la final de la UEFA Europa League, los hinchas del Colchonero, a pura euforia, cantaron una canción de Chicago.

¿Les trajo suerte la canción del Torito? Claro que sí. Porque el Aleti del Cholo Simeone se despachó con un 3-0 a todo trapo, salió campeón y dio la vuelta en el estadio Parc Olympique Lyonnais.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

notasanteriores

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

Colombia de arranque

En la práctica de fútbol de este sábado, Walter Perazzo metió de titular a Almir Soto. El colombiano, finalmente, firmará su contrato con Chicago entre el lunes y martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana