Primera Nacional | Nueva Chicago

Andrés Montenegro: "Fue uno de nuestros peores partidos"

El DT de Nueva Chicago realizó declaraciones luego de la derrota de su equipo 1-0 en donde reconoció que "San Telmo hizo mejor las cosas para ganar”.

Publicada: 29/02/2024 09:24:34

Lecturas: 3153

El Torito parece que en el arranque del certamen no se siente cómodo jugando fuera de Mataderos. El pasado domingo sumó su segunda en fila en condición de visitante, esta vez fue por 1-0 frente al Candombero en la Isla Maciel. Andrés Montenegro habló una vez finalizado el partido para analizar y dar respuestas por la actuación de sus dirigidos. "San Telmo hizo mejor las cosas para ganar el partido", comenzó el Lobo.

Para el técnico del conjunto Verdinegro el cotejo fue parejo en un tramo de la primera parte, pero reconoció que después el conjunto de Grelak supo hacer mejor las cosas para sumar de a tres. El propio entrenador fue bastante autocrítico y supo decir que fue uno de los peores partidos desde que está al frente del plantel, pero hizo una salvedad cuando indicó que, a diferencia de su última visita a la Isla, este es un conjunto que todavía se encuentra en formación.

"En los dos partidos de visitante nos sentimos incómodos con las dimensiones de la cancha porque son diferentes a lo que estamos acostumbrados en nuestra casa, tendremos que trabajar para adaptarnos también a estas dimensiones porque no es excusa", explicó Montenegro.

Una de las dificultades en la tarde del domingo para Chicago fue el jugador Adrián Fernández. El mediocampista del Candombero estuvo intratable y fue el que generó el mayor peligro para el arco de Facundo Ferrero, a pesar de haber errado un penal. En base a la actuación del jugador el propio Montenegro admitió que fue todo merito suyo y que fue difícil de contrarrestar.

Ahora a Nueva Chicago se le vienen dos compromisos en condición de local en pocos días. Este viernes recibe a Atlético de Rafaela y el martes completará el pendiente con Chaco For Ever. Es muy probable que por el rendimiento de sus dirigidos y la acumulación de minutos Andrés Montenegro apueste a la rotación, pero es algo que no terminó de asegurar. "Vamos a ver cómo terminamos después del viernes y veremos qué es lo mejor para el martes y quienes pueden estar a disposición", concluyó el DT.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas