Primera Nacional | Nueva Chicago

“Atajar en un grande como Chicago le gustaría a cualquiera"

El guardián del arco Verdinegro, Facundo Ferrero, habló analizó su presente y comentó lo que fue el post encuentro ante San Telmo que provocó un cambio en el plantel.

Publicada: 07/03/2024 12:20:14

Lecturas: 6643

El último martes por la tarde, el elenco de Mataderos ratificó la ventaja parcial de 1-0 que poseía ante Chaco For Ever, en el duelo correspondiente a la tercera fecha y que fue suspendido por problemas de suministro eléctrico. Los dirigidos por el Lobo Montenegro aseguraron los tres puntos y ampliaron la distancia en el marcador para sellar el triunfo 2-0.

En ese contexto, quien realizó declaraciones fue el arquero Facundo Ferrero, que custodia los tres palos del Torito. El golero habló sobre su presente, lo que significa ser el arquero titular y lo que pasó post partido ante el Candombero. Después de ese día algo cambió puertas adentro y en los duelos siguientes la actitud de Chicago fue otra.

“El año pasado estaba junto Botti, Juan Carranza y Dani (Monllor) que competíamos por el puesto. Obviamente el Lobo (Montenegro) decidía y a mí me tocó esperar, seguíamos trabajando para ganar el puesto y Dani Monllor lo hizo muy bien durante todo el torneo. Este año me toca la posibilidad a mí, pero cualquiera puede ser el arquero por la competencia que hay”, comenzó el ex Sarmiento.

Sobre la condición de ser el arquero de Nueva Chicago, agregó: “Atajar en un club grande como Nueva Chicago a cualquier arquero le gustaría”.

El otro punto por el que fue consultado el golero tuvo que ver con el post partido en la Isla Maciel y el cambio que se vio en el plantel al partido siguiente. Sobre esa situación, el propio Ferrero señaló: “Después del partido con San Telmo tratamos de bajar la línea que no podemos ser superados en la entrega y las ganas, ceder el protagonismo es algo que uno no se puede permitir cuando está en un club como Chicago”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas