
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Publicada: 28/01/2020 12:55:44
Lecturas: 14773
Deportivo Morón asoma en el horizonte, solo resta poco más de una semana para el reinicio de la Primera Nacional y Chicago no deja de prepararse para su debut en este 2020. Y pensando en aquel partido, se confirmó que Rodolfo De Paoli perderá una de sus piezas.
Sí, es que en las últimas horas Horacio Martínez sufrió una lesión y no llegará para el encuentro en el Nuevo Francisco Urbano. El delantero de 32 años, que marcó un gol en 11 partidos, se desgarró el sóleo de la pierna derecha.
El ex Atlanta y Cañuelas podría estar afuera de las canchas entre cinco y seis semanas, por lo que no estaría disponible hasta el partido con Ferro en Mataderos, de la 21° fecha aproximadamente. A buscar otras alternativas para el ataque, Torito.
Solo Ascenso
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12