Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago comienza su sprint de partidos en la Isla Maciel

El Verdinegro visita este domingo desde las 17 al Candombero en lo que será el primero de los tres encuentros que disputará en diez días.

Publicada: 24/02/2024 22:52:08

Lecturas: 1185

Nueva Chicago está expectante en el torneo y sabe que esta seguidilla de encuentros es importante para sumar puntos antes de lo que será el primer viaje largo cuando visite Puerto Madryn. En la tarde del domingo, desde las 17, el conjunto Verdinegro, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, visitará a San Telmo en el Osvaldo Baletto. Gonzalo Pereyra será el arbitro del cotejo y este partido marcará su primera experiencia dirigiendo en la categoría.

El elenco de Mataderos llega a este duelo virtualmente con seis unidades, ya que el duelo de la fecha pasada no lo pudo culminar por falta de luz y lo tenía al Torito arriba por 1-0 con gol de Castro. Por su parte, el equipo que dirige el ex DT del Torito, Alfredo Grelak, viene de conseguir un valioso empate en tierra mendocina.

La isla Maciel es un terreno que en su última excursión le fue favorable a los de Mataderos. El enfrentamiento que se dio entre ambos conjuntos fue victoria para los de Mataderos por 2-0 con goles de Leonardo López -hoy en Los Andes- y un golazo de Ezequiel Naya que arrancó desde la mitad de la cancha.

Para este partido, Andrés Montenegro no realizará variantes respecto del once que arrancó ante el Negro del norte en la pasada fecha. El jugador que quedó descartado fue Andrés Escobar, quien presenta un desgarro. En consecuencia, Nueva Chicago formará con: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Matías Bergara, Evelio Cardozo; Enzo Trinidad y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas