Primera Nacional | Nueva Chicago

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

Publicada: 09/12/2017 23:34:16

Lecturas: 1570

Se acaba el martirio para Chicago. Tras un semestre para el olvido, el equipo de Mataderos cerrará el año este domingo a las 17 en Lomas de Zamora frente a Los Andes.

Bajo el arbitraje de Pablo Echavarria, el Torito intentará quebrar la racha de siete partidos sin triunfos frente a un Los Andes que se ubica en la mitad de la tabla y viene de igualar frente a Santamarina de Tandil.

Para dicho encuentro, Facundo Argüello, DT del Verdinegro, no realizará variantes en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar 1-1 en Mataderos frente a Gimnasia de Jujuy.

De esta manera, los once de Chicago este domingo ante Los Andes serán: Leandro Requena; Gonzalo Vivas; David Achucarro; Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Matías Vera, Facundo Mater; Christian Gómez y Alejandro Martinuccio.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Adrián González, Leandro Gioda, Franco Quiroga, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel y Facundo Carrillo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas