Primera Nacional | Nueva Chicago

Con cambios, el Torito pisa suelo patagónico

Nueva Chicago enfrenta este sábado a Deportivo Madryn en el Abel Sastre. Andrés Montenegro haría variantes respecto del once que completó el partido con Chaco For Ever.

Publicada: 08/03/2024 22:42:57

Lecturas: 3523

El elenco de Mataderos aterrizó en la Patagonia en horas del mediodía del viernes y por la tarde se entrenó de cara al choque ante el Aurinegro. El cotejo dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. Chicago buscará revertir su imagen jugando en condición de visitante, ya que fuera de Mataderos en lo que va del torneo (apenas dos encuentros en esa condición) no pudo cosechar puntos.

Los dirigidos por Andrés Montenegro llegan con buen ánimo y se debe a las dos victorias consecutivas que lograron como locales ante Atlético Rafaela y Chaco For Ever, ambos partidos con marcador favorable por 2-0. Entre ambos conjuntos hay un solo antecedente jugado en la Patagonia y Deportivo Madryn ganó ese encuentro por la mínima diferencia.

Para este partido, Andrés Montenegro modificará su once. Una de las variantes sería la vuelta de Facundo Castro en lugar de Iván Maggi; mientras que Matías Bergara haría lo propio en lugar de Evelio Cardozo. Otro que recupera un lugar entre los convocados tras superar un pequeño desgarro es Andrés Escobar.

En consecuencia, Nueva Chicago saldría a la cancha de la siguiente manera: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Agustín Paz, Bergara; Ramiro Balbuena y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas