Primera Nacional | Nueva Chicago

Con variantes, el Verdinegro recibe a Defensores Unidos

Este lunes, Chicago enfrentará al conjunto zarateño con la premisa de quedar a tiro del puntero. Andrés Montenegro meterá dos variantes en el once.

Publicada: 17/03/2024 22:40:48

Lecturas: 2951

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, el elenco Verdinegro que conduce el Lobo Montenegro enfrentará en Mataderos a Defensores Unidos de Zárate. El inicio de partido está pautado para las 18.45 y Braian Ferreyra será el encargado de impartir justicia. El juez no trae buenos recuerdos para los hinchas del Torito y para algunos integrantes del plantel, ya que fue el mismo que en el certamen pasado protagonizó una polémica y discutida actuación cuando Chicago se midió en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Nueva Chicago quiere seguir reafirmando su efectividad jugando con su gente. En lo que va del torneo, el elenco de Mataderos nunca perdió jugando en su casa. Además, los dirigidos por Andrés Montenegro, en caso de ganar, quedarían a solo cuatro unidades del puntero Defensores de Belgrano. Los últimos antecedentes entre estos dos conjuntos finalizaron en empate sin goles. Estos se disputaron en la pasada temporada de la Primera Nacional.

Para este duelo, el DT Verdinegro prepara dos variantes: la primera es la salida de Diego Arroyo, quien sufrió una contusión en el tobillo derecho, y en su lugar estará Roque Ramírez. El otro cambio es la vuelta a la titularidad de Evelio Cardozo en lugar de Gabriel Altamirano.

En consecuencia, Nueva Chicago saltará a la cancha con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Agustín Paz, Evelio Cardozo; Ramiro Balbuena y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas