NUEVA CHICAGO

21.01.16 22:45

Exclusiva

"Contento por volver al club que amo"

Alejandro Melo acordó su llegada al Torito y se convirtió en el décimo refuerzo. Este viernes entrenará con el plantel y luego firmará. "Espero hacer la cosas bien", tiró.

Finalmente, uno de los deseos de los dirigentes se hizo realidad. Porque Alejandro Melo volverá al club de sus amores: a Chicago. Es que el volante acordó su llegada este jueves y se transformó en refuerzo.

El jugador, que llega procedente de San Lorenzo, entrenará este viernes junto al plantel y luego firmará su vínculo por seis meses con el Torito. Aunque antes, se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso. "Estoy muy contento por volver a mi casa, al club que amo. Estaba en San Lorenzo, muy contento con el trabajo de Pablo Guede pero iba a estar tapado y preferí ir a Chicago", sostuvo.

Su deseo, y también el de toda la gente, es poder pelear arriba y ser protagonistas en el torneo de la B Nacional. Aunque el anhelo de Melo es claro: "Para este semestre espero hacer las cosas bien en Chicago y ascender de vuelta".

El volante de 20 años, este viernes, encontrará un plantel con varios juveniles. Y aunque todavía es joven, Melo sabe lo que es calzarse la Verdinegra y tratará de aconsejar a los más chicos. "Que trabajen día a día, la oportunidad les va a llegar en cualquier momento, hay que entrenar día a día, uno nunca sabe cuando le va a llegar la oportunidad y tenés que estar siempre preparado para cuando te toque, que es lo que todos quieren", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

“Con poco nos empataron el partido”

Gomito dialogó con Solo Ascenso tras el empate ante Chacarita y no ocultó su bronca por el 1-1: “Nos vamos muy calientes, se nos fueron dos puntos de local”.

Toro mal

Chicago dejó pasar la chance de ser puntero. En Mataderos, el Verdinegro no pudo vencer a Chacarita en el clásico, igualó 1-1 y quedó masticando bronca.

másleídas

Lo mas leído de la semana