NUEVA CHICAGO

21.01.16 22:45

Exclusiva

"Contento por volver al club que amo"

Alejandro Melo acordó su llegada al Torito y se convirtió en el décimo refuerzo. Este viernes entrenará con el plantel y luego firmará. "Espero hacer la cosas bien", tiró.

Finalmente, uno de los deseos de los dirigentes se hizo realidad. Porque Alejandro Melo volverá al club de sus amores: a Chicago. Es que el volante acordó su llegada este jueves y se transformó en refuerzo.

El jugador, que llega procedente de San Lorenzo, entrenará este viernes junto al plantel y luego firmará su vínculo por seis meses con el Torito. Aunque antes, se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso. "Estoy muy contento por volver a mi casa, al club que amo. Estaba en San Lorenzo, muy contento con el trabajo de Pablo Guede pero iba a estar tapado y preferí ir a Chicago", sostuvo.

Su deseo, y también el de toda la gente, es poder pelear arriba y ser protagonistas en el torneo de la B Nacional. Aunque el anhelo de Melo es claro: "Para este semestre espero hacer las cosas bien en Chicago y ascender de vuelta".

El volante de 20 años, este viernes, encontrará un plantel con varios juveniles. Y aunque todavía es joven, Melo sabe lo que es calzarse la Verdinegra y tratará de aconsejar a los más chicos. "Que trabajen día a día, la oportunidad les va a llegar en cualquier momento, hay que entrenar día a día, uno nunca sabe cuando le va a llegar la oportunidad y tenés que estar siempre preparado para cuando te toque, que es lo que todos quieren", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana