NUEVA CHICAGO

21.01.16 22:45

Exclusiva

"Contento por volver al club que amo"

Alejandro Melo acordó su llegada al Torito y se convirtió en el décimo refuerzo. Este viernes entrenará con el plantel y luego firmará. "Espero hacer la cosas bien", tiró.

Finalmente, uno de los deseos de los dirigentes se hizo realidad. Porque Alejandro Melo volverá al club de sus amores: a Chicago. Es que el volante acordó su llegada este jueves y se transformó en refuerzo.

El jugador, que llega procedente de San Lorenzo, entrenará este viernes junto al plantel y luego firmará su vínculo por seis meses con el Torito. Aunque antes, se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso. "Estoy muy contento por volver a mi casa, al club que amo. Estaba en San Lorenzo, muy contento con el trabajo de Pablo Guede pero iba a estar tapado y preferí ir a Chicago", sostuvo.

Su deseo, y también el de toda la gente, es poder pelear arriba y ser protagonistas en el torneo de la B Nacional. Aunque el anhelo de Melo es claro: "Para este semestre espero hacer las cosas bien en Chicago y ascender de vuelta".

El volante de 20 años, este viernes, encontrará un plantel con varios juveniles. Y aunque todavía es joven, Melo sabe lo que es calzarse la Verdinegra y tratará de aconsejar a los más chicos. "Que trabajen día a día, la oportunidad les va a llegar en cualquier momento, hay que entrenar día a día, uno nunca sabe cuando le va a llegar la oportunidad y tenés que estar siempre preparado para cuando te toque, que es lo que todos quieren", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

Vuelve el Loco

Alejandro Melo, que tenía una oferta concreta de Chacarita, finalmente se inclinó por Chicago y así, se convirtió en refuerzo del Verde. Además, otro jugador está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana