Primera Nacional | Nueva Chicago

"Contento por volver al club que amo"

Alejandro Melo acordó su llegada al Torito y se convirtió en el décimo refuerzo. Este viernes entrenará con el plantel y luego firmará. "Espero hacer la cosas bien", tiró.

Publicada: 21/01/2016 22:45:22

Lecturas: 8753

Finalmente, uno de los deseos de los dirigentes se hizo realidad. Porque Alejandro Melo volverá al club de sus amores: a Chicago. Es que el volante acordó su llegada este jueves y se transformó en refuerzo.

El jugador, que llega procedente de San Lorenzo, entrenará este viernes junto al plantel y luego firmará su vínculo por seis meses con el Torito. Aunque antes, se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso. "Estoy muy contento por volver a mi casa, al club que amo. Estaba en San Lorenzo, muy contento con el trabajo de Pablo Guede pero iba a estar tapado y preferí ir a Chicago", sostuvo.

Su deseo, y también el de toda la gente, es poder pelear arriba y ser protagonistas en el torneo de la B Nacional. Aunque el anhelo de Melo es claro: "Para este semestre espero hacer las cosas bien en Chicago y ascender de vuelta".

El volante de 20 años, este viernes, encontrará un plantel con varios juveniles. Y aunque todavía es joven, Melo sabe lo que es calzarse la Verdinegra y tratará de aconsejar a los más chicos. "Que trabajen día a día, la oportunidad les va a llegar en cualquier momento, hay que entrenar día a día, uno nunca sabe cuando le va a llegar la oportunidad y tenés que estar siempre preparado para cuando te toque, que es lo que todos quieren", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas