Primera Nacional | Almirante Brown

“Cuando se piensa en el objetivo es ir por lo máximo”

Pio Bonacci, delantero que llegó a Almirante Brown desde San Martín de Tucumán, habló con Solo Ascenso a dos días de lo que será el debut, en Casanova, frente a Atlanta.

Publicada: 02/02/2024 12:03:11

Lecturas: 1336

Con un plantel renovado casi en su totalidad y con Facundo Villalba como nuevo entrenador, Almirante Brown hará su estreno en la temporada de la Primera Nacional el próximo domingo. Será en Isidro Casanova frente a Atlanta, uno de los equipos que se armó para pelear el ascenso.

Pio Bonacci fue una de las 19 incorporaciones del Mirasol. El jugador le comentó a Solo Ascenso como vive la recta final de la preparación: “Es una semana de las que nos gusta, típica de campeonato, para seguir corrigiendo errores y haciendo hincapié en lo que el DT nos pide”. “Se viene un partido lindo, con nuestra gente, y esperemos que los tres puntos queden en casa”, agregó.

En cuanto a la temporada que se avecina, el ex San Martín de Tucumán, Armenio y J.J. Urquiza dijo que “es un torneo largo y, como siempre, muy difícil porque todos los equipos son muy competitivos. Pero hicimos una buena pretemporada, con mucha intensidad. Si logramos plasmar lo que trabajamos va a ser un arranque positivo para nosotros”.

Bonacci, que viene de jugar 3 partidos como titular, ingresar en 6 y hacer un gol en San Martín de Tucumán, también describió el plantel que conformó Luigi Villalba: “Tenemos un equipo nuevo, con mucha buena onda, ganas de trabajar y sobre todo hacer las cosas bien adentro de la cancha con mucho sacrificio”.

Por último, el atacante puso el foco en las metas de Almirante Brown: “Cuando se piensa en el objetivo en la categoría es ir por lo máximo. Y más aún por cómo se dejó la vara el año pasado. Pero es importante ir partido a partido, es un campeonato largo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios