Primera Nacional | Nueva Chicago

Cuidan al Goma

Chicago visitará este sábado a Villa Dálmine y Christian Gómez (foto) estará en el banco y no será de la partida. El Torito buscará reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 14/04/2017 15:37:50

Lecturas: 4736

La derrota ante Douglas Haig quedó atrás. Ahora, el equipo de Sergio Rondina buscará hacer borrón y cuenta nueva y buscará reencontrarse con el triunfo para no perderle pisada a los de arriba.

Por eso, este sábado a las 15.05, bajo el arbitraje de Nelson Sosa, Chicago visitará a Villa Dálmine con la idea de volver al triunfo y así, cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Para dicho encuentro, Sergio Rondina meterá mano en el equipo y realizará tres variantes con respecto a los once que vienen de caer ante Douglas. Tomás Paschetta ingresará en lugar de Nicolás Sainz, quien padece un desgarro y estará 21 días fuera de las canchas, Marcelo Cardozo, que ya purgó su sanción, volverá al equipo y reemplazará a Juan Cruz Monteagudo, mientras que Christian Gómez será preservado para el duelo del próximo miércoles, irá al banco de relevos y en su lugar estará Axel Juárez.

En consecuencia, los once que meterá Rondina en Campana este sábado para enfrentar a Villa Dálmine serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Paschetta, Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Juárez; Maximiliano Brito, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Adrián González, Facundo Mater, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Christian Gómez y Facundo Pumpido.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas