NUEVA CHICAGO

16.07.17 22:08

Dos al hilo

El Torito volvió a perder y acumuló su segunda derrota en fila. En Córdoba, no pudo ante Instituto y cayó 1-0. A pensar en Chacarita.

+ Ficha del Partido

El equipo de Facundo Argüello no pudo sumar de a tres en Alta Córdoba y otra vez volvió a perder. Esta vez, cayó 1-0 frente a Instituto y así, el conjunto de Mataderos acumuló su segunda derrota en fila.

Chicago manejó los hilos del encuentro en la primera etapa. Con Baldunciel y Aranda, el Verdinegro intentó abrir el marcador en varias ocasiones. Pero falló en la puntada final y dilapidó chances de gol.

Pero en el complemento Instituto cambió la cara y el gol tempranero de Pablo Soda terminó de acomodar a la Gloria en la cancha, que con Mainero y Rosales encontró los caminos.

Aunque el Torito pudo quedarse con el empate en la última jugada del partido, pero Brian Olivera le tapó un increíble mano a mano a Guillermo Busto y los de Mataderos se fueron de Alta Córdoba con las manos vacías.

El Verdinegro, pese a que tuvo pasajes de buen juego, volvió a perder y acumuló su segunda derrota al hilo. Ahora, deberá pensar en el clásico frente a Chacarita, que se disputará el próximo domingo a las 15.30.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana