Primera Nacional | Nueva Chicago

El adiós de Sánchez Sotelo

A través de un posteo en las redes sociales, el jugador se despidió del Torito. Con nueve goles, junto a Nicolás Franco, fue el goleador del equipo.

Publicada: 28/06/2019 14:38:15

Lecturas: 7014

Era una noticia que se veía venir tras la llegada de Gastón Esmerado. La salida de Juan Sánchez Sotelo era un secreto a voces, pero finalmente, este viernes, el delantero, mediante un posteo en sus redes sociales, le dijo adiós a Chicago.

“Gracias: Al hincha de Nueva Chicago por el afecto y el aguante, por haber acompañado siempre al equipo, en las buenas y en las no tan buenas. A Walter y a su CT, al Doc, kinesiólogos, utileros, dirigentes y, especialmente, a mis compañeros por el año compartido”, sostuvo el Lobo en un posteo de Instagram.

El delantero disputó 24 partidos con la camiseta verdinegra, sumando así 1747 minutos en cancha. Con nueve goles, y junto a Nicolás Franco, Sánchez Sotelo fue el goleador del equipo y una pieza clave para Chicago.

Una baja importante para los de Mataderos. Con la salida del Lobo, más la partida de Nicolás Franco que se fue a Oriente Petrolero, el Torito desarmó la dupla de ataque, ese doble nueve temible que más de una vez le dio dolores de cabeza a sus rivales.


EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE SÁNCHEZ SOTELO




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas