Primera Nacional | Nueva Chicago

¿El punto de despegue?

Chicago sabe que no puede perder la oportunidad de empezar a despegarse del fondo y eso es lo que buscará en Mataderos. Recibirá a Temperley con dos cambios obligados.

Publicada: 15/02/2020 21:12:20

Lecturas: 2389

El resultado y lo mostrado en cancha indica que Chicago dejó pasar una gran oportunidad en el Nuevo Francisco Urbano. El empate con Deportivo Morón terminó teniendo gusto a poco, y el gusto también. Pero este domingo buscará su revancha.

En Mataderos, el Torito intentará tener su despegue para soñar con la permanencia en la Primera Nacional. Y para eso tendrá que dejar en el camino a Temperley, cuando lo reciba desde las 17.30 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Rodolfo De Paoli sabe que no será sencilla la historia. Sin Julián Cosi -desgarrado- ni Valentín Viola -suspendido-, tendrá que meter mano. Juan Cruz Monteagudo (foto) entraría en el lateral izquierdo, mientras que Emiliano Trovento o Aldo Araujo irían al ataque.

De tal manera, para enfrentar a los dirigidos por Walter Perazzo, la formación sería con: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Monteagudo; Facundo Castillón, Axel Juárez, Facundo Mater y Alejandro Melo; Arnaldo González y Trovento o Araujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas