Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito y el Negro completan el partido en Mataderos

En busca de completar los 45 minutos restantes, el Verdinegro recibirá este martes a Chaco For Ever. Andrés Montenegro no haría modificaciones en relación al último partido.

Publicada: 05/03/2024 00:20:49

Lecturas: 3186

Desde las 17 Chicago recibirá en su estadio a Chaco For Ever para culminar el tiempo pendiente del partido de la tercera fecha, cuando el Verdinegro lo ganaba ganando 1-0 con gol de Facundo Castro.

En el estadio República de Mataderos y con el arbitraje de Julio Barraza, Nueva Chicago y Chaco For Ever disputarán los 45 minutos que quedaron sin poder jugarse por problemas en el suministro eléctrico. Se jugarán dos tiempos: uno de 23' y otro de 22'. Además, cabe destacar que se llevará a cabo con presencia de público.

Para este duelo, que marcará la antesala del primer viaje largo para el elenco de Mataderos, Andrés Montenegro tiene en mente no realizar variantes respecto del equipo que venció a Atlético de Rafaela el último viernes por 2-0.

Por lo tanto, el posible once formaría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Agustín Paz, Evelio Cardozo; Ramiro Balbuena y Facundo Castro.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas