Primera Nacional | Nueva Chicago

El Verdinegro no hizo pie en la Isla y se quedó sin nada

El conjunto de Mataderos no tuvo un buen choque y perdió 1-0 ante San Telmo como visitante. Rodrigo González marcó el único tanto para el Candombero.

Publicada: 25/02/2024 19:00:55

Lecturas: 3832

Por la cuarta jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago se midió este domingo ante San Telmo como visitante en la Isla Maciel. El Torito, que venía del duelo suspendido ante Chaco For Ever debido a un corte de luz, tenía la obligación de continuar por la buena senda para seguir escalando posiciones.

Sin embargo, la actuación estuvo lejos de ser la esperada y todo culminó en derrota por la mínima diferencia para el cuadro Verdinegro, que no estuvo fino desde lo colectivo y le costó generar ocasiones sobre el arco local. Para destacar la atajada de un penal por parte de Facundo Ferrero.

Por su parte, en el segundo período el Candombero mostró más determinación para quedarse con los tres puntos y así lo consiguió a los 32 minutos, cuando Rodrigo González convirtió un golazo para el delirio del público local.

De este modo, Nueva Chicago tuvo una actuación para el olvido y sumó una derrota preocupante que no le permite subir escalones en la tabla. En la próxima jornada el Torito recibirá a Atlético Rafaela con la premisa del retorno al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas