Primera Nacional | Nueva Chicago

“Estamos en un mal momento”

Axel Juárez, referente de Nueva Chicago, dialogó con Solo Ascenso, tras la derrota frente a Alvarado en Mataderos y expresó su bronca. “Se hace todo cuesta arriba”, afirmó.

Publicada: 20/10/2019 20:52:19

Lecturas: 6701

Chicago volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla. Cayó 1-0 con Alvarado, un rival directo, en Mataderos y luego de la derrota, Solo Ascenso dialogó con Axel Juárez, quien analizó el presente del equipo y expresó su bronca por el traspié.

“Arrancamos dormidos y lo terminamos pagando muy caro, fuimos con más empuje que con idea pero estamos en un mal momento. No pudimos marcar y se hace todo cuesta arriba, ellos se defendieron después del gol, pero no hay excusa, hay que seguir trabajando”, admitió.

Además, el referente del Torito explicó lo que le faltó al verdinegro para obtener la victoria. “Por ahí un gol, tener un poco más de confianza pero no alcanza, y hasta es difícil hablar, tenemos que seguir trabajando”, reconoció el ex Defensa y Justicia y San Lorenzo.

El volante central, en tanto, se refirió a la mala racha por la que atraviesa el elenco de Mataderos y el ánimo del equipo: “Un poco de todo, cuando no conseguís resultado, la confianza baja y partido tras partido es peor y hasta que no cortemos, va a seguir siendo así”.

Para concluir, Juárez comentó su expectativa para el próximo partido frente a Belgrano y finalizó: “Es un equipo que es protagonista, tenemos que hacer un partido inteligente y para eso tenemos que trabajar estas semanas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas