Primera Nacional | Nueva Chicago

“Estoy tranquilo”

En medio de la difícil situación que atraviesa Chicago, Serrizuela puso paños fríos y confirmó que seguirá. “Trabajamos todos los días y se ve reflejado dentro del campo”.

Publicada: 18/03/2018 21:13:42

Lecturas: 4785

Ya no tiene margen de error. La derrota frente a Instituto sobre la hora fue un mazazo, dejó al equipo al borde de la zona de descenso a falta de seis fechas para la finalización del torneo.

“No merecimos perder este partido, como tantos otros. Nos vamos con las manos vacías habiendo hecho las cosas muy bien. Los jugadores habían hecho un esfuerzo enorme para quedarnos con el partido. Ni siquiera hubiéramos merecido empatar. Pero bueno, venimos así hace varios partidos, que no podemos llevarnos los tres puntos”, sostuvo Juan José Serrizuela en diálogo con Esto Es Chicago AM 1290.

Y agregó: “Es una lástima porque los muchachos dieron todo. Jugaron bien, hicieron un partido bárbaro, creamos situaciones pero no pudimos meterla. Nos falta ese plus, esa cuota para poder meterla. Que te hagan un gol sobre la hora cuando no mereces perder y te vas con las manos vacías y no tenes tiempo de revertirlo te da bronca”.

La tercera derrota consecutiva del Torito parecía que podía desencadenar en la renuncia de su DT. Pero Serrizuela puso paños fríos a la situación: “Nosotros estamos para trabajar. Desde el primer día que vinimos acá estamos trabajando, se ve reflejado en el campo de juego, después las decisiones no las tomo yo. Estoy tranquilo por lo que estamos haciendo, por supuesto embroncado por la situación y por no poder ganar los partidos que merecemos ganar”.

Por último, cerró: “Nosotros estamos trabajando, trabajamos todos los días y se ve reflejado dentro del campo. Esa es la tranquilidad que nos queda a nosotros y también saber que los muchachos dejan todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas