Primera Nacional | Nueva Chicago

Evelio Cardozo: “Necesitábamos una victoria así”

El futbolista de Nueva Chicago hizo declaraciones tras la victoria por 2-0 ante Atlético de Rafaela y se refirió a la importancia que significó el triunfo para el plantel.

Publicada: 03/03/2024 22:26:04

Lecturas: 1238

“Cambiamos la imagen: metimos, corrimos y ganamos”, aseguró el volante del Verdinegro luego del triunfo por 2-0 ante la Crema rafaelina. Nueva Chicago ganó, se recuperó y rápidamente dio vuelta la página de un partido que despertó el enojo de muchos por la actuación del equipo en la Isla Maciel.

La tarde del viernes significó una bocanada de aire para el Torito, que el próximo martes completará el duelo pendiente ante Chaco For Ever, y si confirma la victoria parcial (1-0 a favor de Chicago) quedará cerca de los puestos de cabecera en la Zona B. Quien habló con Solo Ascenso una vez finalizado el partido fue el ex Racing, Evelio Cardozo. “Estamos muy contentos, necesitábamos esta victoria”, comenzó de esta manera sus declaraciones el volante.

Consultado por el cambio de actitud y en el juego con respecto al partido frente al Candombero, Cardozo comentó que en la semana trabajaron sobre los errores que tuvieron y sostuvo que aún deben seguir perfeccionando cosas. “Cambiamos la imagen: metimos, corrimos y ganamos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes, esta vez demostramos que podemos pelear”, apuntó.

En el horizonte, el conjunto que dirige Andrés Montenegro tendrá su primera excursión de varios kilómetros fuera de Mataderos, cuando el próximo sábado visite Puerto Madryn. Calmando los ánimos, el propio Evelio Cardozo fue cauto y fijó un objetivo más próximo: “El partido más importante ahora es el del martes con Chaco For Ever. Si bien tenemos la ventaja, no hay que dormirse porque te lo pueden empatar o dar vuelta. Antes de pensar en Madryn tenemos que asegurar la victoria el martes”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas