Primera Nacional | Nueva Chicago

“Ganar pone al equipo en una posición de euforia”

Stéfano Callegari dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo 1-0 ante el Mirasol y manifestó que “el grupo lo está haciendo muy bien”.

Publicada: 02/04/2024 17:29:15

Lecturas: 2998

Nueva Chicago consiguió un triunfo que quedará marcado en la retina. Sí, porque en condición de local venció 1-0 a Almirante en el clásico, emparejó el historial y eso le permitió quedar a tiro de la punta del campeonato.

Al momento de contar sus impresiones, Stéfano Callegari dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó: “La verdad que la alegría es enorme, ganar esta clase de partidos pone al equipo en una posición de euforia total”.

Además, amplió: “Creo que el grupo lo está haciendo muy bien, mantuvimos el arco en cero y pudimos estirar la racha positiva de local, eso es importante porque nos permite estar arriba en la pelea”.

Por último, en relación al próximo compromiso ante Colón como visitante, el defensor expresó: “Tenemos que salir a pelear y combatir, a seguir prendidos en la lucha. Sabemos que será un partido muy complicado, pero con nuestras armas vamos a intentar conseguir una nueva victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas