Primera Nacional | Nueva Chicago

Gloria al 10

Con Christian Gómez de entrada en su último partido, Chicago recibirá a Atlanta en Mataderos con la ilusión de conseguir su primer triunfo. El Gato Esmerado se juega su futuro

Publicada: 13/09/2019 23:51:02

Lecturas: 2682

La tarde del sábado en Mataderos no será igual a ninguna otra. Después de una semana que se hizo eterna, dónde la angustia y la melancolía se adueñaron del barrio por el retiro de Christian Gómez, el hijo pródigo de Chicago, llegó el día que nadie esperó.

El eterno 10 colgará los botines de manera oficial y nadie se lo querrá perder. El ídolo del Torito deja una gran huella enorme después de tres etapas en el club en las que obtuvo diversos logros y todos lo extrañarán. Todos lo extrañaremos.

Pero en medio habrá un partido. Chicago recibirá a Atlanta con la ilusión de sumar su primer triunfo en esta Primera Nacional que lo tiene en el fondo de la tabla solo con tres puntos. El duelo será a partir de las 17.05 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Gastón Esmerado, que también tendrá una tarde especial, se juega el cargo. Al cabo de cuatro jornadas, su equipo todavía no ganó y la paciencia se terminó. En caso de no sumar con el Bohemio, todo indica que su breve ciclo llegaría a su fin.

Así, con la presencia de Gomito, el Gato está obligado a meter mano. Ingresaría en lugar de Santiago Gónzalez. Además, Axel Juárez, ya recuperado de su lesión, sería de la partida al igual que Aldo Araujo en lugar de Álvaro Pavón y Gonzalo Miceli, respectivamente.

Así, la alineación de Chicago para jugar con los de Villa Crespo con Gomito en cancha saldría con: Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Juárez y Araujo; Facundo Mater, Gómez y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas