Primera Nacional | Nueva Chicago

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Publicada: 18/09/2018 11:10:47

Lecturas: 2275

Chicago sigue a paso firme en el torneo. La gran victoria en Puerto Madryn fue una inyección anímica importante para el equipo, por eso, en Mataderos hay entusiasmo con el equipo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro en esa cancha, ellos la conocen, saben a lo que juegan, equipo aguerrido, mucho pelotazo al nueve, pero supimos aguantar bien y sabíamos que había que ser pacientes, que una nos iba a quedar”, sostuvo David Achucarro en diálogo con Solo Ascenso.

El equipo de Walter Perazzo ganó los dos partidos que disputó y tiene puntaje ideal. La expectativa y la ilusión de la gente es grande, y Achucarro lo sabe: “Ilusiona este arranque, pero van dos partidos recién, todos sabemos lo duro que es la B Nacional, pero estos dos partidos nos hacen estar con más confianza para lo que viene”.

Y agregó: “Tenemos un plantel muy rico en todas las posiciones, hay mucha competencia y eso es bueno. La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo, pero nosotros vamos paso a paso”.

El domingo a la 11, Chicago recibirá a Olimpo. Respecto a ello, el defensor del Verde opinó: “Jugamos de local, ellos saben a la cancha que vienen, seguro no vamos a jugar como jugamos en Madryn, saldremos a jugar más y a tener más la pelota, que es nuestro fuerte”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas