Primera Nacional | Nueva Chicago

Juega al misterio

Chicago enfrentará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará cambiar su imagen. Como es habitual, Timpani (foto) no dio indicios del equipo.

Publicada: 21/10/2016 00:52:56

Lecturas: 3088

Como si fuese la solución a los problemas, Damián Timpani continúa jugando al misterio. Las dos derrotas al hilo que acumula Chicago en el torneo, y el confuso funcionamiento del equipo en las últimas dos presentaciones, preocupan al DT y también a los hinchas.

Y este viernes a las 21, el equipo de Mataderos se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero y, bajo el arbitraje de Mariano González, buscará cortar la racha negativa que acumula para poder cambiar la imagen.

Para ello, el entrenador decidió rotar a los jugadores debido a la seguidilla de partidos (el martes enfrentará a Dálmine) y realizará variantes para enfrentar al Ferroviario este viernes en Santiago del Estero. Norberto Palmieri entraría por Marcos Aguirre, Nicolás Rizzo iría por Matías Vera y Christian Gómez reemplazaría a Fernando Valenzuela. Además, no se descarta que Timpani utilice a Ignacio Baldán desde el arranque.

De esta manera, la probable formación del Torito en Santiago del Estero sería: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Palmieri, Federico Fattori, Rizzo; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alejandro Sánchez, Tomás Paschetta, Ignacio Baldán, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Alejandro Aranda y Guillermo Busto.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas