Primera Nacional | Nueva Chicago

La palabra de Facundo Castillón

El primer refuerzo de Chicago para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional dejó sus sensaciones tras su llegada. “Con trabajo y sacrificio saldremos adelante”, afirmó

Publicada: 14/01/2020 16:50:41

Lecturas: 4363

Fue el primero en llegar. Después del amistoso con Patronato de Paraná en Mataderos, Rodolfo De Paoli afirmó que antes del viaje a Necochea para realizar la parte más fuerte de la pretemporada estarían los refuerzos. Y horas más tarde, él firmó su contrato con la institución. ¿Quién? Facundo Castillón.

Y en diálogo con Solo Ascenso, explicó sus sensaciones: “Es muy importante que el club haya confiado en mí para este momento, estoy seguro que con trabajo y sacrificio saldremos adelante siendo conscientes que la categoría es muy dura y los rivales van a tener una motivación especial al enfrentamos”.

A su vez, opinó sobre el presente del Torito, que está último en la Zona A de la Primera Nacional y qué espera aportar desde su lugar. “Espero poder aportar mi experiencia, con 33 años ya pasé por momentos similares y confiar en el trabajo que se hace día a día nos hace mejores en todos los aspectos”, dijo.

También contó sobre su paso por el Levadiakos FC de la Segunda División de Grecia y admitió: “En minutos jugados no fue el que esperaba, pero los partidos en los que jugué lo hice en un muy buen nivel y me sentí muy confiado”. Y por último, el ex Godoy Cruz y Racing Club, entre otros, dejó sus expectativas para lo que vendrá.

“Son las mismas que cuando comencé a jugar al fútbol, seguir creciendo como futbolista en lo personal”, reconoció el punta. Y Castillón concluyó: “Y en lo grupal poder ganar, salir rápidamente de este momento y ser un equipo protagonista, que guste y cueste mucho poder superar”. Todo Chicago espera por lo mismo.


Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas