NUEVA CHICAGO

20.04.18 20:39

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

+ Ficha del Partido

No fue una semana fácil para el Torito. Preso de los nervios y la presión, el Verdinegro trabajó de lleno en el partido que este sábado deberá jugar frente a Brown de Adrogué.

Seis son los puntos que quedan en el torneo. Con cuatro se asegura la permanencia, aunque si suma tres unidades también tiene chances de permanecer en la B Nacional. Sólo deberá esperar algunos resultados.

Por eso, este sábado a las 15.30, Chicago buscará dar el primer paso para acariciar la permanencia. Frente a Brown de Adrogué, el equipo de Mataderos jugará una final e intentará sumar de a tres para no llegar presionado al último duelo ante Ferro en Caballito.

Para enfrentar al Tricolor de Pablo Vico, Walter Perazzo realizará al menos una variante en el once inicial. Jorge Valdez Chamorro, tras su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Christian Gómez. Mientras que en la defensa el entrenador mantiene una duda: Adrián González o Leandro Gioda.

En consecuencia, el once de Chicago este sábado ante Brown de Adrogué será: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, González o Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Julián Cosi, Favio Brizuela, Christian Gómez, Franco Quiroga, Facundo Carrillo y Alejandro Aranda.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

notasanteriores

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

“Que los árbitros se pongan las pilas”

Fiel a su estilo, el Loco Melo se sacó el casette para declarar y pidió seriedad para los arbitrajes del domingo. “A nosotros los árbitros siempre nos jugaron en contra”.

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

másleídas