Primera Nacional | Nueva Chicago

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

Publicada: 20/05/2019 12:48:36

Lecturas: 4196

El equipo de Mataderos ya piensa en lo que será la próxima temporada en la B Nacional. Sin DT tras la salida de Walter Perazzo, ahora la dirigencia tendrá que buscar un reemplazante y también sentarse a negociar con varios jugadores para definir el armado del equipo para el próximo torneo.

Y entre días de movimientos y definiciones, uno de los futbolistas se tomó un tiempo para hablar con Solo Ascenso fue David Achucarro, quien analizó lo que fue la temporada para Chicago. “Fue un balance positivo. Hicimos un principio de campeonato muy bueno, ganamos muchos partidos seguidos, quedamos punteros, entramos a la Copa Argentina, salimos del descenso, nos mantuvimos en los primeros puestos y eso es muy importante. Haciendo un análisis más complejo creo que fue un torneo positivo. A lo último la eliminación fue muy dura, quedamos mal después de eso. Pero haciendo un balance creo que fue un campeonato positivo el que hicimos”, sostuvo el capitán del Torito.

Además, el defensor reconoció que el momento del quiebre del equipo fue en aquel empate ante el Funebrero en Mataderos. “Este campeonato lo empezamos a perder a partir del partido contra Chacarita. No pudimos sumar más de a tres, jugando muy mal. Y después en el Reducido es un campeonato aparte. Nos metieron muchos goles en Mendoza. Fue un resultado mentiroso. Y después de local jugas con la presión de hacer tres goles”.

También, se refirió a la salida de Perazzo y se mostró agradecido con el DT: “A Walter le tengo un gran aprecio, lo conozco desde muy chico, siempre deja muy buenas enseñanzas. Le voy a estar agradecido siempre”.

Por último, habló sobre su futuro y manifestó las ganas de quedarse en el club: “Mi contrato con Chicago termina en junio. Nos sentaremos a hablar, las ganas de quedarme están”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas