Primera Nacional | Nueva Chicago

“Lo grité mucho”

Aldo Araujo, autor del gol del empate con Temperley, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad en Mataderos. “Necesitaba mucho el gol”, afirmó el volante.

Publicada: 17/02/2020 19:26:35

Lecturas: 1978

En un partido caótico, tanto en las tribunas y en el campo de juego, Nueva Chicago rescató un empate con Temperley en Mataderos, el cuál le permite al Torito seguir soñando con salvarse del descenso. Después del 1-1, Solo Ascenso charló con el responsable de ello.

Aldo Araujo, autor del gol de la igualdad, analizó la parda con el Gasolero. “Un partido muy duro, difícil, a pesar del gol de entrada que tuvieron ellos, seguimos buscando y pudimos conseguir el empate”, sostuvo.

Además, se refirió al juego mostrado por el equipo: “Creo que estuvimos muy bien, tenemos que seguir trabajando, porque jugamos contra un rival que maneja bien la pelota, pero por suerte pudimos empatar el partido”.

En tanto, el ex Talleres expresó sus sensaciones sobre su gol primer gol con la camiseta de Chicago. “La verdad que lo necesitaba, estaba muy contento, lo grité mucho, venía del año pasado, meses muy duros. Gracias a Dios pude convertir”, soltó.

Y por último, Araujo palpitó el próximo cruce frente a Platense en Vicente López y concluyó: “Un partido complicado, ellos están arriba y nosotros ahí abajo, pero lo vamos a ir a ganar como buscamos en cada partido”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas