Primera Nacional | Nueva Chicago

"Ni lo dudé"

Gonzalo García, ex Almirante Brown, acordó su llegada al Torito y es otra de las caras nuevas que tendrá el Guly. "Estoy contento y feliz", le manifestó a Solo Ascenso.

Publicada: 23/12/2015 22:22:35

Lecturas: 4872

De a poco Andrés Guglielminpietro va armando el rompecabezas. Primero fue Mauro Gamarra (que estuvo desde el primer día en la vuelta a los entrenamientos) y el segundo Maximiliano Brito, proveniente de Brown de Adrogué.

Y ahora, los dirigentes del Torito se movieron rápido y cerraron la contratación de Gonzalo García, ex Platense y Almirante Brown.

El lateral izquierdo de 28 años, tras su llegada a Chicago, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su arribo al Torito. "Estoy muy contento, muy feliz porque era lo que yo estaba pretendiendo, estar en un club grande y subir un escalón, yo vengo de otra categoría. Estoy contento y feliz de poder haber llegado a Chicago que es un club grande", sostuvo.

El jugador, que llegó a préstamo por un año y medio, destacó que en ningún momento dudó a la hora de elegir Mataderos. "Me llamó Andrés (Guglielminpietro), me dijo que quería contar conmigo. La verdad que ni lo dude, le dije que sí, que estaba a disposición y que quería tener una revancha en la B Nacional".

Y añadió: "Es un club grande, de Primera División. Chicago siempre es candidato, los desafíos son muy buenos y sé que vamos a pelear arriba. Me motiva saber que lleva mucha gente".

Aunque el plantel recién se está armando, Gonzalo García ya tiene en mente cual será el objetivo: "Ascender, subir a Primera División y mantenerse. Este es un torneo atípico que termina en seis meses", concluyó.

En cuanto a la llegada de otros refuerzos, aún siguen las conversaciones con Facundo Pumpido, ex Acassuso y San Martin de San Juan. Además, cabe destacar que Pablo Magnín, pretendido por el Torito, se fue a Chile (San Luis de Quillota) y no llegará a Mataderos.

También siguen las negociaciones con Federico Fattori, quien podría retornar a Chicago. Aunque no sería el único volante por el cual los dirigentes irían a la carga, ya que Axel Juárez (Defensa y Justicia) es otro que está en la mira. Además, un marcador central de un equipo de la B Nacional es otro de los que podrían llegar al Torito.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas