
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoPublicada: 19/10/2019 18:42:19
Lecturas: 21373
La derrota pegó fuerte en Mataderos y no es para menos. Chicago volvió a perder y está último en soledad, con solo seis puntos al cabo de 10 fechas, aún no ganó y no encuentra respuestas. Y el que puso la cara tras el 1-0 con Alvarado fue Rodolfo De Paoli. El entrenador del Torito expresó sus sensaciones ante los medios.
“Jamás sentí esto. En la semana daré los pasos a seguir. Tendré que charlar con los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes para ver si aceptan mis condiciones", reconoció sin vueltas. Y añadió: "Todo el desastre de este partido es culpa mía. Ahora, dejenme tomar a mi la decisión y elección de seguir padeciendo este desastre".
Además, el ex Real Pilar y Deportivo Riestra siguió con su análisis y apuntó: “Fui jugador de fútbol y entiendo a los jugadores de fútbol, pero como también fui jugador de fútbol también hay cosas que no entiendo”. Sin muchos ánimos de seguir, De Paoli admitió: “Acepté y puse la cabeza. Ahora quiero ver si realmente me quieren a mí".
Justamente, el director técnico de Chicago expresó: “No pienso en el partido que viene”. Y sobre la responsabilidad de este momento del equipo, tiró el palo para otro lado. “A muchas cosas de fondo desde el inicio de la temporada”, concluyó De Paoli que en las próximas horas, resolverá si sigue o se va.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoTalleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12