Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos faltó actitud”

Mauricio Asenjo, goleador del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Atlanta. “Me voy con mucha bronca”, afirmó el 9, al que se le abrió el arco.

Publicada: 15/09/2019 17:00:31

Lecturas: 3066

El número 9 logró reconciliarse con el arco rival y frente a Atlanta, se desquitó con un doblete (el segundo con ayuda de Axel Ochoa) en el 2-2 en Mataderos y marcó sus primeros tantos con la camiseta de Chicago, debido a eso, Solo Ascenso charló en exclusiva con Mauricio Asenjo.

El delantero analizó el empate ante Atlanta: “Me voy con mucha bronca, era un partido que en el primer tiempo, lo habíamos conducido bien, estábamos jugando bien, lo planteamos bien. En el segundo tiempo bajamos el rendimiento, se abrieron huecos, me voy con un sabor amargo”.

El goleador se refirió a sus dos tantos anotados durante el encuentro. “Viene bien para la confianza, pero sino ganás es muy difícil”, afirmó el ex Banfield e Independiente Rivadavia. Y añadió: “Nos faltó actitud, saber manejar el partido, cuando íbamos dos tantos arriba, Atlanta empezó a jugar y nos complicó el juego”.

Para concluir, Asenjo se refirió al próximo partido contra Ferro en Caballito y cerró: “Vamos a ir a buscar el triunfo, que hace rato lo venimos buscando, venimos haciendo lo imposible para hacerlo, así que trataremos de trabajar, buscar, replantear lo que hicimos mal este partido para poder ganar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas