NUEVA CHICAGO

05.01.16 20:16

Pega la vuelta

Federico Fattori, que había presenciado el primer entrenamiento del Torito, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. Llega proveniente de Newell's.

Estaba al caer, era uno de los deseos de tantos hinchas y finalmente el anhelo se hizo realidad. Porque Federico Fattori acordó su llegada a Chicago y se transformó en el sexto refuerzo del Torito.

El volante de 23 años, surgido de las Divisiones Inferiores del club de Mataderos, llega a préstamo proveniente de Newell's y se sumará a los entrenamientos este miércoles. Una de las prioridades de Roberto Sensini, Mánager de la Lepra, era que el jugador tuviese continuidad, por eso, Chicago era la principal opción que manejaba "Boquita".

Fattori se había hecho presente en el primer entrenamiento del año del Torito. Allí, vestido de civil, mantuvo un diálogo con Andrés Guglielminpietro donde le manifestó su deseo de volver al club, algo que el DT vio con buenos ojos.

Con la llegada del volante, Chicago ya suma seis incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Mauro Gamarra, Maximiliano Brito, Gonzalo García, Matías Valdez y Axel Juárez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Volver a la punta

Chicago, que adelantará la fecha 12, recibirá este lunes a Agropecuario y buscará un nuevo triunfo para poder trepar a lo más alto de la tabla de la B Nacional.

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana