Primera Nacional | Nueva Chicago

Pega la vuelta

Federico Fattori, que había presenciado el primer entrenamiento del Torito, acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. Llega proveniente de Newell's.

Publicada: 05/01/2016 20:16:24

Lecturas: 2791

Estaba al caer, era uno de los deseos de tantos hinchas y finalmente el anhelo se hizo realidad. Porque Federico Fattori acordó su llegada a Chicago y se transformó en el sexto refuerzo del Torito.

El volante de 23 años, surgido de las Divisiones Inferiores del club de Mataderos, llega a préstamo proveniente de Newell's y se sumará a los entrenamientos este miércoles. Una de las prioridades de Roberto Sensini, Mánager de la Lepra, era que el jugador tuviese continuidad, por eso, Chicago era la principal opción que manejaba "Boquita".

Fattori se había hecho presente en el primer entrenamiento del año del Torito. Allí, vestido de civil, mantuvo un diálogo con Andrés Guglielminpietro donde le manifestó su deseo de volver al club, algo que el DT vio con buenos ojos.

Con la llegada del volante, Chicago ya suma seis incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Mauro Gamarra, Maximiliano Brito, Gonzalo García, Matías Valdez y Axel Juárez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas